Esta página ha sido visitada veces

CHICAS PESADAS

Publicado por Lesly Sandoval el 2 de mayo de 2014


¿Diez años? si, el tiempo se va volando pero cuando la descubro en algún canal con el control remoto no pienso ni dos veces en verla,  me hace pensar en todo aquello que antes admiraba, ¿quién no tuvo un icono de la moda en la escuela? siempre era la chica popular alta, delgada con ojos de color,  que con facilidad podría amigarse con chicos, y escogía muy bien a sus amigas igual de guapas que ella (pero no tanto), si tu no eras popular, como yo, la película puede ser un disfrute total, porque al final las cosas no terminan muy bien para ellas.

23lo028

La historia nos introduce en el mundo de aquellas que lo tienen todo, belleza, carros, novios, dinero y poder ante los demás, contrastado con secretos, odio-amor, chismes, como toda buena película de adolescentes, no falta la ñoña que tiene una transformación total, quizás la mejor época de Lindsay aun no se notaban signos de desordenes alimenticios o de alguna adicción.

tumblr_m2qii0TG8J1qzrjtlo1_500

fhd004MGL_Lindsay_Lohan_011

Las “Mean Girls” nos enseñaron que Halloween es un pretexto para lucir como zorra y que en invierno también puedes verte muy hot…¡No inventes!

MeanGirls04

Mean-Girls-mean-girls-2250715-300-435

Mean-Girls

Además que los martes es de rosa y que sólo puedes puedes llevar el cabello recogido una vez a la semana, si rompes la reglas puedes ir a comer al baño.

 mean-girls-gif-cady-heron-lindsay-lohan-falls-in-trash-can1

Con sus faldas de tablas, sweaters de rombos, ombligueras , tops de tirantes , jeans de capana, tacones, imponiendo moda ante toda la escuela, hasta  la blusa  de Regina con hoyos en las bubis fue la sensación, no había manera de que lucieran mal, eran perfectas hasta en  uniforme de deportes.

mean-girls-med

tumblr_m1pzoovbqk1qfxq87o1_500

Sin duda Cady Heron, Regina George, Gretchen Weiners, y  Karen Smith, marcaron mi adolescencia…¿y la tuya?

cdffplh53

Fotos:

  No me otorgo los derechos de las fotos utilizadas en este post, si alguna de ellas te pertenecen házmelo saber para darte el crédito o quitarlas de inmediatamente/  Are not mine, if an image belongs to you, let me know to give credit or remove them immediately.

DESARROLLADO POR