Esta página ha sido visitada veces

LAS REINAS DEL STREET STYLE.

Publicado por Lesly Sandoval el 10 de diciembre de 2013


Cada vez que busco la palabra “street style” en google, me aparecen millones de fotos de éstas chicas, que realmente nos inspiran, es espectacular como en esos pocos segundos enfrente de la cámara nos puedan transmitir tanto, se ven perfectas con su estilo natural, caminando como si estuvieran en la pasarela, de un Fashion Week a otro, ellas son las mujeres más fotografiadas.

russian-fashion-pack

 

Ulyana Sergeenko, con una gran influencia de los años 50′s, tiene un rosto hermoso y agradable. Me identifico mucho con ella, si tuviera el presupuesto créanme seria un copia de su estilo, además que me encantan sus cachetes.

Anna Dello Ruso, lo que me agrada de ella es su amabilidad con los fotógrafos, posa hasta que todos tengan una buena foto y créanme con esa cara yo también lo haría; ya que sabemos que no es muy agraciada, lo que la rescata es su trabajada figura y que puede obtener toda la ropa de diseñador con tan solo tronar los dedos.

 

Miroslava Duma, ¡bella, bella, bella! chica que tan solo mide 1.50, es increíble como su estatura no la limita, tiene una belleza muy natural, si eres delgada y bajita, puedes inspirarte en ella, su estilo es fantástico.

Y por ultimo…

Vika Gazinskaya, no lo se, adoro a Ulyana, pero ésta fashionista me vuelve loca, sus diseños, la sencillez con la que posa, siempre con una buena sonrisa, ella vive la moda como un “arte”. No puedo decir más porque pronto haré un articulo de su marca y su estilo, más a detalle.

¿Cual es tu favorita?

DESARROLLADO POR