Esta página ha sido visitada veces

GWEN STEFANI

Publicado por Lesly Sandoval el 16 de octubre de 2013


Hace unos días viendo Vh1 apareció el vídeo “Sweet Scape”, donde Gwen utiliza total look de rayas negras con blancas, tendencia del año pasado, pensé “pero si esa producción es del 2009, sin duda hay un poco de Nostradamus en ella”, así que si los 90′s regresan pensemos en la evolución de Gwen hasta llegar a ser un icono de la moda.

gwen-stefani-lamb-ad

tumblr_m8k1ce9QcC1qkv0v2o1_500

Ella era lo que mis hermanas intentaban ser en los 90′s una “skate”, aun recuerdo esos pantalones holgados de carga con rayas en los costados, rameras hasta la cintura, enormes sweaters, tenis enormes o botas Dr. Martens, poco femenino pero al parecer a los chicos les gustaba. Y que puedo decir de la ceja casi inexistente marcada con lápiz, sombras demasiado coloridas, labios delineados con un color más oscuro que el labial, melena multicolor, peinados de chongos pequeños o trenzas…¡no,no,no!

gwen-stefani-style-evolution--large-msg-135249673206

 

En la mayoría de las ocasiones atuendos diseñados y elaborados por ella misma, ya que proviene de tres generaciones de modistas, y cuando tenia tan solo diez años era una costurera talentosa, además que siempre vio a “No Doubt” como un buen pretexto para ponerse ropa bonita.

729-gwen-stefani-settledown-620x349

 

No cabe duda Gwen tenía razón la fama viene acompañada de la moda, para mi, la mejor decisión que a tomado es sacar un disco como solista, Love.Angel.Music.Bebé vino acompañado con la linea de ropa del mismo nombre, en el 2005 salio al mercado Harajuku Lovers, linea inspirada en la cultura japonesa y las locuras de los chicas Harajuku.

Para su primer disco como solista utiliza prendas como bustier, shorts, con volumen por el encaje y olanes, zapatos de plataforma, maquillaje de colores pasteles con labios rojos, todo era muy “anime”.

 

Love-Angel-Music-Baby-Pics-gwen-stefani-49035_393_500

gwen-stefani-harajuku2

Ahora podemos ver a Gwen Stefani en “Vogue” vistiendo ropa de marcas prestigiadas, con ese cabello platinado casi blanco, labios rojos, melena con volumen, con un cuerpo marcado por el ejercicio…¡perfecta!

o-GWEN-STEFANI-VOGUE-COVER-570

Vogue portada Julio 2013.

Gwen+Stefani+Vogue+January+2013+Saint+Laurent+Paris+2

Saint Laurent Primavera 2013.

O caminando por las calles acompañada de su hijo que heredo su estilo, seguro ese niño nos dará muchas sorpresas.

Gwen-Stefani-y-su-hijo-pasean-por-la-catwalk-de-LAMB

Además que para la envidia de muchas tiene al esposo que toda chica sueña tener, Gavin Rossdale.

gwen-stefani-y-marido

 

¡La vida perfecta de Gwen Stefani!

Fotos: Interscope Records

Fotos: LAMB.

Fotos: Style.com

Fotos: Vogue.

DESARROLLADO POR